goodthaigirl.com
Usuario:
Contraseña:
Correo electrónico:
Soy:
De:
Nacido el:
:
Terminos and
Política
Suscribite!
Memeber Login
Usuarios  :
Contraseña :
 
 
 
  ¿Olvidaste tu contraseña?
 
  miembros online
537
usuarios
gratis
Quick Search
  Rango de edad :   -
  Estatus :  
  Fotos de usuarios :  
  País :  
  Estado/Departamento :  
  Ciudad :  
   
Video 1
img
VidRating3
Video 2
img
VidRating3
Video 3
img
VidRating3

 Para su publicación inmediata:


CONTACTO:


E-mail: admin@goodthaigirl.com


URL: www.goodthaigirl.com


Goodthaigirl.com se presenta como el primer sitio mundial de video que provee servicios de citas y viajes en una sola plataforma.


Tailandia, 25 de Octubre de 2008


Goodthaigirl.com es el primer sitio mundial de video que provee información sobre citas y viajes a través de videos de alta calidad, con contenidos originales y exclusivos para ambos temas. La seducciòn de encontrar a la chica ideal mientras se realiza un viaje es simplemente irresistible. y Good thai girl le provee de las mejores oportunidades para  cumplir sus dos sueños al mismo tiempo.


Las Citas en Tailandia han sido siempre populares, especialmente entre los jòvenes. Viajar también es una de las actividades favoritas de la juventud. Good thai girl ha combinado estas dos actividades que despiertan tanto entusiasmo y ha creado un sitio único que brinda un servicio de excelencia a personas de todas las edades que quieren realizar ambas actividades placenteras al mismo tiempo. El sitio de videos brinda un servicio de citas en Asia, especialmente para conocer a chicas tailandesas y mujeres asiáticas en general. El sitio incluye un buen número de chats, como 3DCity ( ciudad digital en 3 Dimensiones), servicios en Java, Flash, Video, 3D, Voip, ect, todo absolutamente gratis!


Video blogs de alta resolución para entrenamiento y obtención de informaciòn adecuada y útil para el viajero-usuario proveen de una mirada realista sobre los lugares a los que usted quiere viajar y los tipos de chicas que puede encontrar allí.


Desde escenarios espectaculares hasta sitios de interés, desde avenidas comerciales dedicadas a las compras hasta doradas playas prístinas, usted puede tener acceso a las mejores opciones de la industria de Tailandia y Asia, con la ayuda profesional de Goodthaigirl. A esto, súmele la excitación de tener una cita con un chica tailandesa en los lugares que usted visita, y goodthaigirl.com tiene listo  el motivo correcto para acelerar sus planes de viaje.


"Toby Blog"  es un documental de tres años  - un corazón roto y una billetera robada hacen una historia donde hay una chica tailandesa de bar y una chica tailandesa buena son el  punto focal de la fuerza que impulsò a desarrollar este sitio único. El documental de Toby muestra al pionero viajero, autor, creador, productor y director cuyo videoblog muestra encuentros, citas e historias de viajes que sólo pueden ser encontradas en foros de competidores de alto nivel y otros sitios web de categorìa. Toby le muestra en formato de video, Flickr, Veoh y diapositivas qué cosas extraordinarias le pueden esperar y cuáles errores debe evitar cuando viaja por ese país de rica cultura, de la chica buena/chica mals infame que es conocido como la Sorprendente Tailandia, la Tierra de las Sonrisas.


Goodthaigirl.com le provee con una lista de los 50 Destinos Top en Bangkok y los 100 Destinos Top en Tailandia, incluyendo una completa informaciòn sobre precios, temporadas, números de teléfonos y servicios de cada lugar top de interès en Tailandia y Asia. Hay grandes beneficios para los clientes como la oferta de quedarse en los destinos top por sólo 8 dólares americanos y citarse con chicas tailandesas y mujeres asiáticas. Una gran manera de viajar bien al mismo tiempo que encuentra a la chica de sus sueños!


Para màs informaciòn en servicios de citas y viajes o sobre goodthaigirl.com, contacte : Email:admin@goodthaigirl.com


Sobre Goodthaigirl.com: Aparte de brindar servios de viaje y citas, goodthaigirl.com le da servicios de hosting. El catálogo incluye videos ( una destacada mezcla de videos de Youtube, Slide, Flickr y Veoh), cursos de lenguajes, mp3, carga de videos y mucho más. Lo mejor de Goodthaigirl.com es el hecho de que no sobreprotege a los clientes, solamente le ofrecen blogs con una cobertura extensa sobre los temas de interés de los usuarios ( citas y viajes) y otros medios de alto impacto para que puedan construir una próspera relaciòn por sí mismos con la ayuda de los serivicios de cita tailandeses y asiáticos.


Para màs informaciòn sobre Goodthaigirl.com visite www.goodthaigirl.com


-FIN-



¿ Citas en Tailandia ? Goodthaigirl.com es sitio de citas en Tailandia a nivel mundial más exclusivo y totalmente ùnico, que provee a usuarios masculinos de más de 100 países y en 35 idiomas, de un servicio para conocer en lìnea a mujeres y muchachas tailandesas interesadas en en ser amigas tailandesas y novias de hombres extranjeros; ellas quieren conocer, darse cita, chatear, hacer amistad, encontrar amor y buscar amigos entre hombres estadounidenses, ingleses, europeos y asiáticos ,provenientes de Japón, Corea, y de todo el mundo ( en 35 idiomas).Como proveedores premium de sitios de citas tailandeses, ofrecemos a todos nuestros miembros una experiencia de cita en línea única y completa con acceso ílimitado a las funciones de cita como salas de chat, emails, mensajero instánteo, y un amplio rango de servicios para ayudarlo a encontrar las chicas tailandesas más compatibles con usted. Aprenda del creador “Toby” en su documental sobre su propia búsqueda de la buena chica tailandesa, esa es la razón sobre la que se basa este sitio,las clases de mujeres tailandesas para citarse y qué puede esperar de su experiencia de su viaje a Tailandia. Para vivir la experiencia de una cita tailandesa y conocer las chicas tailandesas de todo el mundo, Goodthaigirl.com es el sitio justo al que debe unirse!



Chica tailandesa - Ha llegado al sitio de citas tailandesas que se especializa en reunir hermosas chicas tailandesas solteras del mundo entero. Si es está buscando esa chica tailandesa especial para compartir algo de amistad o romance y amor  o viajar y encontrar amigas, usted ha llegado al lugar indicado. Con contenido especializado que le permite comprender a las chicas tailandesas  a travès de avisos personales y blogs altamente personalizados, o utilizando las galerìas de fotos y videos de nuestras atractivas chicas tailandesas , usted tendrá la oportunidad de conocer la chica tailandesa que seleccione en uno de nuestras salas de chat personales ( sólo se permiten dos personas, usted y su chica), podrá conocer y chatear y citarse con chicas tailandesas y conseguir una novia tailandesa, y quizás nunca fue tan fácil tener la novia tailandesa que a usted le gusta. Este es el único sitio que lo ayudarà en su bùsqueda de la chica tailandesa correcta, es posible que usted pueda encontrar una novia tailandesa! Pero si no quiere una novia, cualquier chica tailandesa lo hará feliz, tal vez pueda conocer a muchas chicas tailandesas.



 ¿El sitio de citas? Bienvenido a Goodthaigirl.com, el sitio que rápidamente se está transformando en el sitio de citas y  para encontrar pareja más popular usado por las chicas tailandesas que quieren conocer hombres occidentales para citarse, chatear, amar, hace amistad en línea y ser amigos. Estamos aquí para ayudarlo a encontrar la chica tailandesa correcta para citarse con usted. Si usted está buscando mujeres tailandesas solteras para citarse, o espera conocer la chica tailandesa de sus sueños para hacerla su amiga tailandesa, Goodthaigirl.com le ofrece una gran variedad de opciones. Goodthaigirl.com le ofrece diferentes variaciones para conseguir lo que usted quiere. Con una gran selecciòn de artículos especializados en el tema de citas y el blog de viaje que habla sobre los diferenres tipos de chicas tailandesas, con perfiles para demostrar cuales cumplirán sus sueños de encontrar chicas tailandesas que buscan amistad, amor, viajar y ser amigos , así que ¿por qué no unirse a nuestro sitio ahora sin ningún tipo de costo? Así podrá sacar ventajas de todo lo que nuestro sitio de citas tailandesas tiene que ofrecer! Así, que por favor, no pierda tiempo y disfrute y cítese con nuestras chicas tailandesas, para ello tendrá que inscribirse en nuestros servicios de citas tailandesas y disfrutar de nuestro sitio de citas tailandesas y estará realmente feliz de haberse unido a nuestros servicios de citas tailandeses, especialmente si se unió a nuestros sitio web de citas tailandesas ; no sea rudo y hable de sexo si quiere que una buena chica tailandesa se convierta en su novia de Tailandia. Simplemente no sea tímido con nuestras chicas tailandesas o nunca podrá hacerlas su novia tailandesa; así que si no tiene un encuentro o cita con una de ellas, cómo podrà convertirlas en su chica tailandesa? Primero, usted debe unirse a nuestro sitio web de citas tailandesas, entonces podrá gozar de nuestras chicas tailandesas o tal vez prefiera nuestros servicios de citas tailandeses en caso de viajar , de ese modo reunirá información sobre donde viajar con su chica tailandesa, ya que tenemos los mejores servicios de citas tailandeses del mundo , gracias a  nuestro contenido de viaje original, a nuestros consejos sobre las chicas tailandesas y al blog de Toby, asì que usted sólo tendrà que unirse a nuestro sitio web de citas tailandés. Nadie es más encantador que nuestras chicas tailandesas.¿Ha conocido chicas de Tailandia con anterioridad? Nuestras chicas tailandesas son las mejores chicas tailandesas del mundo. Tenemos las muchachas más bonitas y las más decentes. Así que visite una chica de Tailandia y será feliz para siempre. ¡Choke dee!